La notica sobre que Tom Cruise irá al espacio en nombre del cine ha acaparado muchos titulares, y es que este actor seria el pionero en una misión que no sea con propósitos científicos, sino con el objetivo de grabar una película en el espacio.

El reconocido actor tendrá la posibilidad de hacer un sueño realidad, cosa que para las personas comunes es imposible, y aunque no se trata de la primera película que se grabe en el espacio, si será la primera vez que un actor, y uno bien reconocido como es el caso de Cruise, lo haga.

Un viaje, en donde la seguridad debe extremarse

Viajar al espacio no es cosa de juego, por ello la NASA ha afirmado que se encuentra trabajando con el actor para que este viaje sea posible, porque requiere de una preparación muy intensa, además de programar todo, porque el tiempo que se estará en el espacio debe ser aprovechado al máximo.

Es muy importante que en el viaje de Cruise al espacio se cuiden todos los detalles, especialmente en lo referente a su preparación, y es que todos queremos siempre estar protegidos, incluso en nuestras casas, por ello contratamos los servicios de cerrajeros profesionales para protegernos.

El servicio de los profesionales de la seguridad es muy fácil de conseguir, quizás no tan difícil como un curso para viajar al espacio, además de que la seguridad de los cerrajeros es muy accesible, pero siempre es cuestión de querer estar protegido.

La película se hará en la Estación espacial internacional

Se tiene previsto que la película se realice en la agencia espacial internacional  y se cree que otros personas le acompañen, y es que son muchas las dudas que surgen sobre lo que será el primer viaje extraterrestre realizado por un actor de Hollywood.

Por el momento no se han dado mayores detalles, especialmente de la fecha prevista para la realización de este viaje, pero lo que sí se sabe es que esta confirmado por la NASA y que ya hay un trabajo que se está haciendo con el actor para que este viaje se lleve a cabo.

Lo que busca la NASA es atención, y que el turismo espacial sea un realidad, porque el que personas puedan pagar pro un asiento en un viaje espacial traería mucho dinero para investigaciones y construcción de nuevas naves.

Los cinéfilos esperan que no suceda lo mismo que con Lance Bass

En los años 2000 una noticia revolucionó el mundo al afirmar que el artista de la exitosa banda del momento Nsync iba a hacer un viaje espacial, pero los años pasaron, la banda se disolvió y el viaje nunca se concretó, por lo que se espera que no sea la misma historia con Tom Cruise.

Pero conociendo al Señor Cruise, que le encantan las películas de acción, y que todo lo que se propone lo logra, es posible que la película se haga, y que tenga un éxito rotundo.